FFT


El tenista español Pablo Andújar ha alcanzado este sábado la final del torneo de Marrakech (Marruecos), de categoría ATP 250 y que se disputa sobre tierra batida, después de doblegar al francés Gilles Simon (6-1, 6-1), y buscará revalidar el título conseguido el año pasado y alzar el quinto entorchado de su carrera en el circuito.

El conquense, número 70 del mundo y que el viernes pasó sin jugar a semifinales por la lesión de su rival de cuartos, el checo Jiri Vesely, no encontró excesivos problemas ante el número 27 del ranking ATP, que no consiguió romper el servicio del español en ninguna de las dos ocasiones de las que dispuso.

Así, Andújar encarriló el duelo con un 4-0 y solventó, al resto, el primer parcial. Ya en la segunda manga, confirmó su victoria en una hora y cuarto al cerrar el set con cinco juegos ganados de manera consecutiva. Con ello, se cuela en su cuarta final en el evento, que ganó en tres ocasiones: en 2018, en la ciudad marroquí, y tanto en 2011 como en 2012, cuando el torneo se celebraba en Casablanca.

Su rival en la final de este domingo será el ganador del otro partido de semifinales entre los franceses Benoit Paire y Jo-Wilfried Tsonga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.