Ana Obregón
JOSÉ RAMÓN HERNANDO


Ana Obregón está feliz. La actriz está viendo como se suceden las noticias positivas en la recuperación de su hijo Aless Lequio. La protagonista de Ana y los siete ha querido utilizar su perfil de Instagram para rememorar la «pesadilla» o «aventura americana» que vivieron madre e hijo hace doce meses.

«Hoy hace un año que empezó nuestra pesadilla o aventura americana por llamarlo de alguna forma. Un año donde cada día me has dado una lección de vida con tu fuerza, tu actitud y tu sonrisa. Estoy viendo tu cara cuando leas este texto @alessandrolequiojr : sin dramatismo, Mamá !!!!», explicaba Ana para añadir el sentido de la fotografía que acompañaba al texto: «Esta foto la hicimos en New York sabiendo que los queridos neutrófilos habían subido y podíamos regresar a España a acabar el tratamiento después de 6 largos meses . Y ahora os pregunto : cómo se etiquetan los sentimientos????».

Una bonita reflexión que llega en un momento muy especial, las noticias sobre la salud de su hijo son cada día más buenas y ella no puede estar más agradecida a la vida por esta recuperación. Además, este miércoles recibirá un reconocimiento por parte de la prensa al ser «la más querida» por los medios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.