Alonso López
Estrella Galicia 0,0

El piloto español de Moto3 Alonso López (Estrella Galicia 0,0) tiene claro que no piensa en hacer “cosas imposibles” este fin de semana en el Gran Premio de España, una cita que sus rivales “conocen tan bien” como él, mientras que su compañero Sergio García Dols llega por fin a un trazado que conoce y donde espera seguir acumulando “experiencia”.

“A Jerez llego con muchas ganas y mucha ilusión porque es la primera carrera en Europa y además corremos ‘en casa’, pero no pensamos en hacer cosas imposibles, ya que todos los pilotos conocen tan bien la pista como yo por haber corrido en el FIM CEV Repsol”, apuntó López en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

El madrileño, que fue octavo en el Gran Premio de Las Américas, tiene claro que su “objetivo es seguir trabajando en una línea ascendente”. “Seguro que eso nos va a ayudar para hacer una bonita carrera”, sentenció.

Por su parte, su compañero de equipo, Sergio García Dols, afronta más optimista este Gran Premio después de una carrera “complicada” en el de Las Américas donde sólo pudo ser decimonoveno. “Corríamos en un circuito que no conocía y también uno de los más exigentes del calendario”, admitió.

“Además, venía sin haber corrido en Catar ni Argentina, pero me sirvió para acumular experiencia y ese será nuestro mismo objetivo en Jerez. Intentaremos rodar mucho durante las sesiones de entrenamientos y esperamos culminar el fin de semana de la mejor forma posible”, sentenció el joven piloto castellonense de 16 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.