accidente en calle libertad


Un conductor, de nacionalidad española y unos 40 años de edad aproximadamente, ha sufrido un aparatoso accidente esta madrugada tras chocar, arrancar una farola y provocar un pequeño derrumbe en calle Libertad, en Palma.

El suceso ha tenido lugar sobre las 03:15 horas cuando varios vecinos han dado aviso a la Policía Local de Palma debido al brutal estruendo que ha causado el choque. Varias patrullas se han desplazado al lugar y han encontrado el vehículo, un Opel Astra, subido sobre la acera.

El coche ha arrancado una farola de cuajo y ha provocado el derrumbe de parte de la balaustrada del balcón del primer piso

En la ruta del accidente, el coche había arrancado, absolutamente de cuajo y a ras de suelo, una farola; además de provocar con el choque el derrumbe de parte de la balaustrada del balcón del primer piso. El coche ha resultado siniestro total.

Según apuntan las primeras hipótesis, tal impacto se debería a un grave exceso de velocidad pero el conductor accidentado defiende que ha sido otro coche que, en un momento dado, le ha salido en la vía. El hombre ha manifestado que, a pesar de que no han chocado ni rozado, se ha asustado y ha dado volantazo.

Los agentes le han sometido a la prueba de alcoholemia y el conductor ha arrojado un resultado positivo que, aunque no ha llegado a los límites de tasa de delito, sí ha superado la tasa administrativa permitida.

El choque ha producido múltiples desperfectos en la calzada por lo que se ha procedido al corte de la misma mientras Palma Llum trabajaba en el cableado y una brigada de Emaya limpiaba los restos de aceite, derrumbe y farola afectada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.