Vox se compromete a acabar con la venta ambulante, los graffitis y la suciedad en Palma


El candidato de Vox a la alcaldía de Palma, Fulgencio Coll, ha realizado este viernes un paseo comercial por el centro urbano de la ciudad y se ha comprometido a acabar con «la venta ambulante, los graffitis y la suciedad».

Según ha informado Vox en un comunicado, esta visita se corresponde a una invitación realizada por la patronal de comercio, Afedeco, para conocer en primera persona la problemática que viven los comerciantes, conocer sus propuestas y dar respuesta a algunos de los aspectos que más preocupa al sector.

De esta manera, Coll ha visitado la Joyería Suiza, Cortinas Quintana, la Farmacia Balaguer, Princesita, Uomo, la zapatería Belén Dols, Xino’s, Mallorca Gató Souvenirs, Percay, Colorins y la Joyería Jaime III.

Una de las cuestiones más repetidas ha sido la venta ambulante, a lo que Coll ha respondido que es un tema de «importancia capital para Vox porque es el único partido que reconoce sin rubor la existencia de una inmigración ilegal que perjudica enormemente a los comerciantes por toda la venta de falsificaciones que se hacen».

Asimismo, ha señalado que «el alcalde tiene que pisar la calle y ver qué problemas hay», así como «acabar con los carteristas y aumentar la presencia policial», propuestas que, según ha asegurado, «están en la mente de los comerciantes que han afirmado que a determinadas horas da miedo pasar por algunas zonas».

El candidato a la alcaldía de Palma ha asegurad o que «se empleará a fondo en el tema». «Aumentar las plazas de aparcamiento, regular los flujos de la llegada de cruceristas para que no saturen la ciudad y se les guíe de forma inteligente para que consuman en los comercios locales son otros de los planes que figuran en el programa electoral de Vox, atendiendo a los deseos de los pequeños empresarios», ha añadido.

A continuación, ha mostrado su «preocupación» por el aumento de graffitis en la ciudad y ha asegurado que «se pondrán medidas para acabar con ellos porque suponen una agresión a comerciantes y vecinos, dan mala imagen de la ciudad y su limpieza supone un gasto para las administraciones públicas y también para los particulares».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.