feministas
EP


Vox Baleares ha asegurado que «feministas radicales» han dado «una paliza» a tres chicas, dos de ellas menores de edad, en el aparcamiento de un centro comercial en Son Servera (Mallorca), este viernes sobre las 09.00 horas.

Según indica la formación, que ha explicado que los hechos han sido denunciados ya ante la Guardia Civil, las chicas son hijas de simpatizantes o afiliados y «han sido abordadas por las radicales que querían imponerles un lazo con motivo del 8M». No obstante, según relata Vox, una de las agredidas no ha querido ponerse el lazo y eso ha desencadenado los golpes.

La chica que se ha negado a llevar el lazo -mayor de edad- presenta un labio roto, mientras que una de las menores tiene un diente roto y «se encuentra en observación ante una posible fractura de mandíbula». La tercera, también menor, «presenta magulladuras al haber sido golpeada y arrastrada por el suelo».

Según ha informado el partido, las tres jóvenes «han sido acorraladas y golpeadas por un grupo de al menos seis feministas radicales» y, por ello, reclaman «una inmediata respuesta de condena por parte de todos los partidos políticos».

«Vox Baleares condena esta brutal muestra de la violencia, sectarismo e intolerancia de los colectivos radicales, convocantes de un 8M politizado y apoyado por los partidos que gobiernan en las principales instituciones de Baleares», apuntan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.