Valores en Baleares pide que el polémico autobús de HazteOír llegue a Palma
HazteOir


El líder de Valores en Baleares, Juan José Tenorio, ha anunciado que está gestionando con el presidente de la organización HazteOir, Ignacio Arsuaga, la llegada del autobús en Palma al considerar que Baleares es “una de las comunidades más amenazadas por las leyes inspiradas en la ideología de género”.

En un comunicado, la entidad ha considerado que la polémica campaña “denuncia el supremacismo de las feministas radicales que rompe la igualdad” y ha cargado contra las leyes de violencia de género, igualdad de género y LGTBI ya que, a su juicio, “vulneran la igualdad y la presunción de inocencia”.

Cabe recordar que la asociación HazteOir.org ha arrancado un nuevo autobús contra el “feminismo radical” y para pedir al PP, Ciudadanos y VOX la derogación de las leyes de género, en concreto de la Ley de Violencia de Género de 2004 y de las normas LGTBI autonómicas. Está previsto que recorra varias ciudades de España hasta el próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer y de la huelga feminista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.