Una conductora ebria pierde el control de su coche y lo deja colgando de un muro en Puerto Portals 


Una joven, de nacionalidad inglesa y unos 25 años de edad, ha sufrido hoy un accidente en la calle Torrent, en Puerto Portals, sobre las 19:00 horas de la tarde del sábado. La joven viajaba junto a una amiga. Ambas han resultado ilesas.

Al parecer, la joven ha perdido el control en una curva, se ha subido a la acera y ha estado a punto de caer al desnivel existente tras el muro en el que ha quedado literalmente colgada. Las dos ocupantes han podido salir del vehículo por su propio pie.

Se ha dado aviso a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar varias patrullas de la Policía Local de Calvià, una ambulancia y Bomberos de Mallorca; ya que al principio, parecía que las jóvenes habían quedado totalmente atrapadas en el interior del coche.

No ha sido necesario trasladar a las chicas a un centro hospitalario, ya que sus heridas eran leves, eso sí, ambas, mostraban haber consumido alcohol. De hecho, los agentes ha practicado a la conductora la prueba de alcoholemia y ésta ha arrojado un resultado positivo, triplicando la tasa permitida.

Los bomberos han logrado devolver el vehículo a la vía y la Policía Local se encarga de las diligencias del accidente. La amiga, que acompañaba a la conductora ebria, se ha ido del lugar del accidente y ha dejado sola a la conductora, que probablemente, sea imputada por un delito contra la seguridad vial.

Además, resulta que el vehículo tampoco es propiedad de ninguna de las dos sino de la pareja de la accidentada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.