Un vertedero de jeringuillas que nadie retira en plena calle de Palma


Una lectora nos remite la imagen que acompaña este escrito y que ha sido tomada a la altura del número 2 de la calle Carles Riba de Palma. En la misma pueden verse varias jeringuillas abandonadas en la calzada.

Según nos cuenta, la semana pasada se puso en contacto con los servicios de emergencia y avisó de ello ante lo grave del asunto: “¿Y si unos niños las cogen y se ponen a jugar con ellas? Desde el 112 me dijeron que tomaban nota del asunto y que ‘pasaban’ el aviso para que alguien fuera a retirarlas”.

“Dos horas más tarde”, nos explica, “volví a pasar y allí seguían aunque supuse que a lo largo del día pasarían a retirarlas por lo que no volví a dar aviso”.

Sin embargo, hoy mismo -¡y una semana después!- ha vuelto a pasar y ahí siguen las jeringuillas: exactamente el mismo número de ellas y en el mismo lugar.

“No puedo entender que una semana después nadie las haya retirado: ni la autoridad competente o el barrendero, ¿es que tampoco pasa el barrendero por esa calle?”, se pregunta indignada la lectora.

2 Comentarios

  1. Llamar al 112 es el teléfono de emergencias del Govern Balear, en este caso creo que es mejor llamar al 010 teléfono de atención al ciudadano del Ajuntament de Palma. Si aún persiste inténtelo con el 010

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.