Un peatón que caminaba por la zona de Ciudad jardín agredió a un usuario de patinete eléctrico que circulaba por el carril bici. Los hechos ocurrieron el sábado cerca del mediodía y la Policía Local tuvo que enviar una unidad del 092 a la zona. Allí encontraron a un hombre con una herida en el pómulo y síntomas de haber sido golpeado en el abdomen.

Según relató la víctima, circulaba con su patinete eléctrico en dirección a Palma cuando el agresor, que iba acompañado por una mujer, se cruzó en el carril bici, dificultando su circulación. La víctima recriminó a la pareja su poco civismo al ocupar una vía por la que este tipo de vehículos sí tienen permitido circular y hubo una discusión. El agredido la dio por finalizada, se montó de nuevo en el patinete pero sólo pudo avanzar unos metros ya que el hombre, que era de complexión corpulenta, lo alanzó para darle golpes en la cara y en la cabeza, tirarlo al suelo y propinarle una serie de patadas en el abdomen.

A pesar de que la víctima ha interpuesto una denuncia, la policía no ha dado con el culpable.

1 Comentario

  1. Mira como nos controlan a todos para ver si hemos pagado el canon digital en un disco duro, o si hemos aparcado mal. Pero cuando se trata de delitos REALES, no hay cámaras, no hay policía cerca, no hay investigación «porque hay cosas más urgentes…», etc. Si lo urgente es ver quién no ha pagado el ticket del hora, si que vamos bien…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.