policia nacional


La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes de 19 años de edad y una menor de edad por el robo en un establecimiento y el incendio provocado de un inmueble ‘okupado’.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 28 de febrero en Ciutadella (Menorca).

Según ha informado la policía, la semana pasada se produjo un robo en un establecimiento de hostelería. Los autores -tres varones, dos de ellos mayores de edad y uno menor-acudieron a otro establecimiento de juegos de azar para cambiar las monedas sustraídas por billetes.

Se da la circunstancia que horas más tarde, sobre las 7:00 horas, uno de los autores fue, a su vez, víctima de un robo con violencia e intimidación por otro joven ajeno al robo del establecimiento al cual consiguió detener la Policía Nacional por robo con violencia.

UNO DE ELLOS ATRACADO, A SU VEZ, POR UN ‘OKUPA’

Sin embargo, el autor del robo en el establecimiento de hostelería -y que después fue víctima del robo con violencia- logró enterarse de la identidad de quien le había atracado por lo que minutos más tarde se personó en la vivienda ‘okupada’ en la que vivía este último y le prendió fuego, obligando a los bomberos de Ciutadella a actuar.

La Policía Nacional, al tener conocimiento de todo lo sucedido, realizó diversas gestiones de investigación y procedieron a la detención de los dos autores del robo con fuerza en un establecimiento de hostelería junto con la menor de edad.

Además, a uno de los jóvenes (de 19 años) también se le imputó un delito de incendio al provocar el mismo en un inmueble.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.