Un grave accidente de tráfico, en el que dos conductores han resultado heridos, ha obligado a cortar al tráfico la carretera de Manacor en sentido a Palma.

El accidente ha tenido lugar en el punto kilométrico 18, a la altura de la fábrica de vidrio, sobre las 18:50 horas cuando un vehículo (un Renault Twingo) que circulaba en sentido a Palma se ha topado frente a él con otro que iba a apenas a 20 kilómetros por hora.

Esta circunstancia le ha obligado a frenar en seco para evitar colisionar pero a raíz de esa maniobra, el coche que llegaba por detrás -un Renault Clio- se ha empotrado de lleno contra él.

A raíz del golpe, el Clio se ha salido de la carretera, ha tumbado una valla, cruzado la vía de servicio y ha ido a empotrarse contra el portal de una vivienda.

El Twingo, por su parte, ha acabado en el carril contrario con el morro en sentido contrario al de circulación quedando atrapado el conductor en el interior del vehículo.

Hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones de los Bomberos de Mallorca que han logrado extraer a este último conductor así como la Guardia Civil de Tráfico que se han hecho cargo de regular el tráfico y del atestado.

El accidente ha obligado a cortar al tráfico la carretera en ambos sentidos y ello ha provocado importantes retenciones, especialmente en sentido a Palma, lo que ha obligado a desviar el tráfico por carreteras y caminos adyacentes.

El conductor del Clio ha sido trasladado con heridas de carácter leve hasta un centro hospitalario mientras que el del Twingo, que había quedado atrapado, con heridas de pronóstico reservado.

Un equipo de Carreteras del Consell de Mallorca se ha encargado de retirar los innumerables restos que han quedado esparcidos sobre la vía.

El conductor que circulaba a escasa velocidad -los testigos han indicado que era un hombre de avanzada edad- y que ha obligado a dar un frenazo al del Twingo, ha seguido su camino sin llegar a detenerse.

3 Comentarios

  1. Tb estaría bien que se respete el límite de velocidad y si son cazados superado el límite una buena temporada en el siquiatra encerrados y 20 anos sin carnet so. Los que cometen más accidentes y los provocan

  2. Estaría bien que a las personas mayores se les hiciera una revisión médica y un examen de prueba. Evitaríamos muchos sustos y desgracias como esta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.