accidente joan mascaró i forners palma


Un conductor ebrio vuelca en la calle Joan Mascaró i Fornès con Camí dels Reis, en Palma, y patina más de sesenta metros en la vía. Todo apunta a un exceso de velocidad.

Los hechos han tenido lugar sobre las 05:00 horas de la madrugada del domingo. Un conductor, de nacionalidad española y unos treinta años de edad, circulaba con un SUV Hyundai en sentido Secar de la Real cuando ha perdido el control del vehículo.

El coche ha impactado contra los árboles, ha golpeado dos coches estacionados, ha volcado y ha patinado más de sesenta metros por la vía. Según las primeras investigaciones, el accidente de habría debido a un fuerte exceso de velocidad.

Un vecino, que ha oído el estruendo, ha dado el aviso a Emergencias y se han desplazado al lugar varias patrullas de la Policía Local y una ambulancia. Uno de los carriles ha quedado cortado al tráfico, aunque no se han producido retenciones debido a la hora.

El conductor, que ha resultado herido leve, ha sido sometido a la prueba de alcoholemia y ha arrojado un resultado positivo, duplicando la tasa máxima permitida. Una brigada de Emaya ha acudido para limpiar la vía de los restos del impacto.

3 Comentarios

  1. Jajajajajaja se lo tiene merecido ahora la broma de ir bebido o drogado te sale a comprarte un coche nuevo o pagar el arreglo de este! K manera de desperdiciar un SUV!
    Yo lo cuido como un nene!
    Ánimos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.