camión pierde sacos de cemento rotonda Camì de Jesús


La rotonda del Camí de Jesús, en Palma, bajo la Vía de Cintura, se encuentra totalmente colapsada tras el incidente que ha sufrido un camión con remolque cargado en la vía. Al parecer, ha derramado sobre la rotonda casi la mitad de lo que llevaba en el vehículo; por lo que se han producido importantes retenciones en toda la zona.

El incidente se ha producido sobre las 12:30 horas de la mañana cuando el camión ha vertido numerosos sacos de cemento en polvo sobre la carretera. Se desconocen aún las causas por las cuales ha perdido la carga. Al ser una hora de habitual congestión en el tráfico, el caos circulatorio que se ha creado ha sido mucho mayor.

La Policía Local de Palma ha acudido al lugar y ha comenzado a regular el tráfico, ya que la mitad de la rotonda ha quedado totalmente cortada. También se ha requerido la presencia de varias brigadas de Emaya para lograr limpiar la vía lo antes posible. De hecho, la amenaza de lluvia provoca que los equipos de trabajo estén limpiando a contrarreloj.

Una excavadora, camiones barredores y equipos con palas recogen el cemento en polvo a la espera de que no caiga una sola gota de lluvia que pueda empeorar más la situación. Hora y media después de lo sucedido, aún no se ha podido restablecer del todo el tráfico.

Las retenciones son importantes, sobre todo desde Palma, donde la salida del cementerio se encuentra totalmente colapsada. Ahora, las fuerzas de seguridad se encargarán de la investigación pertinente, ya que la carga puede haberse caído a la carretera por diversas razones, las más probables: mala sujeción o exceso de velocidad del vehículo.

5 Comentarios

  1. Sueca pues fijate que de todo lo que has puesto yo creo que no has dado ni una y que todo se debe a una mala carga

  2. Sueca que eres del CSI tu??. O eres una o uno de esos que se la sabe todas y después va por la carretera y no sabes ni dónde vas,no llevas intermitentes,y el móvil en la mano dando bandazos de lado a lado!!! Cállate la bocota y deja de especular,que aquí todos son Alonso al volante y después dan asco al volante de como conducen,y no lo digo yo lo dicen las estadísticas que Mallorca es la 3ra ciudad donde peor se conduce!!!! Porque será????

    • Ya que jugamos a deducir cosas:
      Como te llamas sueca, deduzco que eres argentina, que vistes ropa de cuadros, que vives en China desde hace dos años, y que tu plato favorito es la lasaña de carne 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.