Skoda Scala


Skoda ha iniciado la comercialización en el mercado español de su nuevo modelo Scala, presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, según informó la empresa, que señaló que los concesionarios nacionales ya admiten pedidos de este automóvil compacto.

Este modelo está a la venta en España con tres motorizaciones diferentes, dos de gasolina TSI y una diésel TDI. En gasolina se podrá elegir entre una opción de 1.0 litros y 115 caballos y otra de 1.5 litros y 150 caballos, mientras que en diésel habrá una mecánica de 1.6 litros y 115 caballos.

La variante de gasolina de mayor potencia se ofrecerá de forma exclusiva con una transmisión de doble embrague DSG, mientras que la diésel podrá montar esta caja de cambios de forma opcional. El modelo de entrada de gasolina se asocia a una caja manual de seis marchas.

Con motivo del lanzamiento de este modelo, Skoda ha introducido una edición especial de 200 unidades, denominada First Edition, que cuenta con elementos como selector de modo de conducción, faros Full LED y que utiliza el motor TSI de 150 caballos.

El nuevo Scala, en función del acabado seleccionado, puede disponer de diferentes equipamientos como sensor de aparcamiento, Keyless Entry, techo panorámico, Lane Assist, Front Assist, portón trasero de cristal o retrovisores ajustables y abatibles eléctricamente.

El nuevo modelo de la firma checa se comercializa en el mercado español con un precio de entrada (incluidas campañas) de 13.990 euros para la opción Active con motor TSI de 115 caballos, mientras que a la gama diésel se puede acceder desde 15.550 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.