S'Hort des Rei de Palma acoge desde este sábado la octava edición del mercado artesanal


El jardín S’Hort des Rei acoge desde este sábado la octava edición del mercado artesanal con 23 paradas y que estará abierto durante la semana de Pascua –del 18 al 22 de abril–, de 10.00 y 17.00 horas, ha informado Pimem en un comunicado.

Asimismo, se ha concretado que el mercado destaca por ser el único de la isla compuesto por profesionales que elaboran genero totalmente artesanal y, en este sentido, la presidenta del Gremio de Oficios Artesanos y Artísticos de Baleares, Maria Oliver Munar, ha considerado que es un hecho “muy remarcable que todavía se mantenga y se valore el producto artesanal tradicional”.

Además, también ha realzado la importancia de atraer “un año más” al público mallorquín, “tanto de Palma como de la Part Forana”, y ha explicado que se llevará a cabo un taller para el público infantil el primer sábado de cada mes.

Este año el Mercat de s’Hort des Rei contará también con cuatro fechas a la semana en vez de tres, –lunes, martes, viernes y sábado– y permanecerá abierto hasta el 31 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.