Marcel Schrotter
Dynavolt Intact GP


El piloto alemán Marcel Schrotter (Dynavolt Intact GP) ha logrado este sábado en la categoría de Moto2 la ‘pole position’ del Gran Premio de Catar, prueba inaugural del Campeonato de Mundo, por delante del español Xavi Vierge (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) y del italiano Lorenzo Baldassarri (Flexbox HP 40).

Gracias a un mejor tiempo de 1:58.585, el alemán consiguió de esta manera la primera ‘pole’ de su trayectoria deportiva. Dicho registro se convirtió en el nuevo récord de la categoría intermedia en el Circuito Internacional de Losail, emulando el resultado del español Arón Canet (Sterilgarda Max Racing Team) en Moto3.

A Schrotter le ha costado obtener la ‘pole’ 158 carreras, 112 de ellas en Moto2. Para hacerlo, superó a un Vierge que detuvo el cronómetro en 1:58.731; el tercer puesto se lo adjudicó Baldassarri con un tiempo de 1:58.784, por delante del también italiano Luca Marini (SKY Racing Team VR46).

Por otra parte, el español Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS Racing) se situó en la novena posición con un mejor crono de 1:59.062 y fue seguido, por este orden, de sus compatriotas Augusto Fernández (Flexbox HP 40), Jorge Martín (Red Bull KTM Ajo) y Jorge Navarro (+Ego Speed Up); además, Iker Lecuona (American Racing KTM) acabó en la 16ª plaza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.