Sa Rueta ha tenido lugar este domingo día 3 de marzo entre las 10.30 y las 13.30 horas y ha sumado un total de 28 actividades infantiles distribuidas entre la Rambla, la calle de la Riera, la plaza de Weyler, la plaza del Mercado, la calle de la Unión , la plaza del Rey Juan Carlos I y la avenida de Jaume III. Entre las actividades para los más pequeños ha habido cuentacuentos, juegos sensoriales, títeres, burbujas gigantes, photocalls, globoflexia, taller de máscaras y maratón del Circ Bover, entre muchas otras.

A partir de las 17 horas se ha dado inicio a Sa Rua. Este año ha transcurrido por el mismo itinerario, pero en sentido inverso. Así, el punto de partida ha sido el Paseo Mallorca y ha recorrido la avenida de Jaume III, la plaza del Rey Juan Carlos I, la calle de la Unión, la calle de la Riera y la Rambla. El fin de fiesta ha tenido lugar en la plaza del Rey Juan Carlos I con el grupo versionados.

PREMIOS

Los premios de las 11 carrozas y 26 comparsas inscritas han resultado los siguientes: un total de 2.600 euros en premios, complementados con diferentes obsequios como abonos del IME, abonos a aparcamientos públicos, inscripciones a talleres de centros de barrio, entradas para los teatros municipales, abonos de la EMT o invitaciones del autobús turístico.

Se han premiado las carrozas y comparsas más elaboradas, más reivindicativas, más originales y más estimulantes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.