Un accidente de carácter leve ha provocado una larga retención desde la salida a la calle Aragón de la Vía de Cintura (Ma-20) hasta la altura del cementerio, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

Tal como han explicado, el accidente ha tenido lugar en el carril del centro, donde han quedado parados varios coches y está afectando al tráfico rodado en sentido al aeropuerto.

Sobre las 10:00 horas el tráfico ha quedado restablecido.

4 Comentarios

  1. Que raro ! lo de cada día, aquí da igual que se pongan 3 o 4 carriles, el problema no es solo la cantidad de coches y trafico si no el efecto mirón, los empanados, los dormidos y los que nunca han aprendido en su santa vida a como circular por las diferentes vías… hasta los santos cojones de tanto empanado, de no poner intermitentes, de no mirar por los retrovisores, etc. y a todos esos retrasados que se quedan a menos de 100 kmtrs/h por la izquierda y que además se enfadan o hablan solos o hacen aspavientos os deseo que algún día la guardia civil haga su trabajo y empiece a multar en esta Isla por ir lento, por no respetar la via, por no utilizar los elementos visuales y básicamente por entorpecer la circulación de el resto de los usuarios, y con esta noticia se confirma todo y es así cada día, cada día mismo tramo y otros siempre siempre siempre con accidentes y retenciones que cuando fluyen como mucho hay un coche parado o NADA, el efecto mirón deberían sancionarlo un 1000% más aquí.

    • Correcto, ojalá la policía estuviese preocupándose de multar a los que no usan los intermitentes, entorpecen en el carril izquierdo sin motivo, etc. Menos radares y más multas a los que de verdad ponen en peligro a los demás (y seguro que ahora saltan otros a decir que si no pones radares la gente corre mucho. Cierto, pero mejor eso que no ir retenidos por la izquierda y provocar CADA DÍA accidentes por alcance).

    • Anonimous!! Relájate un poco y tomate la vida con más calma y filosofía. Si a las 8.30 de la mañana ya vas estresado, no llegarás a viejo.
      Hay problemas más serios que hacer 15 minutos de cola en la Via de Cintura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.