Una mujer de 28 años que había sido maltratada, regresa a Mallorca a por sus cosas y vuelve a ser agredida por su pareja. Los hechos ocurrieron el 13 de marzo cuando, a las 00:15 horas la Policía Local de Palma recibió la llamada de la víctima, que esperaba en la calle Passatge Can Curt, después de ser agredida por su ex pareja.

Cuando los agentes se presentaron en el lugar de los hechos encontraron a una mujer de nacionalidad cubana con una contusión en el pómulo izquierdo, producto, según dijo, de un puñetazo. También presentaba un corte en la cabeza que se produjo cuando él le lanzó el teléfono móvil. Según explicó la víctima, llevaba cinco años saliendo con el agresor y recibiendo constantes malos tratos. Por este motivo decidió separarse de él durante un tiempo y establecer su nueva vivienda en Tarragona. Estos días había regresado a Mallorca para recuperar algunas cosas que tenía su hermana en su domicilio de Alcudia.

REENCUENTRO CON LA EX PAREJA

A primera hora de la tarde ella se encontró con su pareja para que le guardara algunos de los enseres y, en algún momento entre la tarde y la noche se produjo una fuerte discusión entre ellos y la nueva agresión.

Después del relato los agentes accedieron a la vivienda, en la que se encontraba la madre del agresor, que había oído la pelea. Posteriormente inspeccionaron la escalera, y, en el rellano de la azotea, encontraron al agresor. Éste aceptó haber discutido con la víctima pero negó cualquier tipo de agresión. Sin embargo y al no concordar sus declaraciones con las de la mujer, los agentes detuvieron al hombre, que en estos momentos está a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.