Hallan semienterrados los cuerpos sin vida de los dos niños que buscaban en Godella (Valencia)
EP


El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 4 de Paterna (Valencia), en funciones de guardia, ha decretado este domingo el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de la madre de los dos menores de edad cuyos cadáveres fueron localizados el pasado jueves en Godella. La detenida está investigada por dos delitos de asesinato y la causa sigue bajo secreto de sumario.

El magistrado se ha desplazado a un centro hospitalario de Llíria para tomar declaración a la detenida y ha dictado después el auto de prisión, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana en un comunicado.

El juez ordenó el viernes el traslado de la mujer a este centro, al objeto de que médicos especialistas valorasen su estado psiquiátrico y determinaran si se encontraba en condiciones de prestar declaración ante la autoridad judicial.

El juez instructor ya acordó este sábado por la tarde la misma medida, prisión provisional, comunicada y sin fianza, y por los mismos delitos, para el padre de los niños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.