Un importante accidente, ocurrido sobre las 02:15 horas de la madrugada del lunes, ha obligado al corte de la vía principal del barrio de Son Gotleu. El choque ha dejado tres heridos que, además, han sufrido un robo al aprovechar un individuo de la zona, la situación para sustraerles los móviles.

Los hechos han tenido lugar en el cruce de las calles San Rafael con Indalecio Prieto. Un Opel Astra, de color negro, circulaba por San Rafael mientras que un Ford Focus, de color blanco, lo hacía por Indalecio Prieto, en sentido Es Rafal. Los coches han chocado en el cruce, regulado por semáforos; por lo que posiblemente uno de los dos conductores se lo haya saltado.

El Focus se ha estrellado contra el lateral izquierdo del Astra y, a raíz del golpe, éste ha dado un trompo en mitad de la carretera, se ha subido a la acera, ha arrancado un cuadro de electricidad y ha acabado arrollándolo. Afortunadamente, no se ha producido ningún incendio, aunque el cableado y el depósito del vehículo podían haber provocado algún problema debido al impacto recibido.

Un individuo se ha introducido en el primer vehículo accidentado para robar un teléfono móvil y poco después, lo ha intentado en el segundo

Al ver que uno de los conductores había quedado semiinconsciente en el vehículo, se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencias y se han desplazado al lugar la Policía Local y dos ambulancias. Tres personas han resultado heridas, el conductor del Astra, con pronóstico reservado y dos de los ocupantes del Focus, donde el conductor ha resultado ileso.

Pero no acaba ahí la historia. Al parecer, poco después del choque y aprovechando la situación producida, un hombre ha tratado de robar a las víctimas del accidente. De hecho, el conductor semiinconsciente ha comenzado a balbucear a uno de los agentes que alguien había intentado sustraerle el teléfono.

Según varios testigos se trata de un hombre que se ha metido en el primer vehículo accidentado para robar rápidamente el móvil y luego, lo ha intentado en el otro coche. En ese instante, varios hombres del barrio le han visto y han comenzado a increparle; momento en el que el ladrón ha huido.

La vía ha quedado cortada mientras se gestionaban las diligencias pertinentes del choque, además del robo. GESA ha tenido que acudir para desconectar parte del cuadro y poder retirar así el coche con seguridad. Una brigada de Emaya ha restablecido las condiciones de la vía.

Ahora, los agentes investigan quien de los dos conductores se ha saltado el semáforo del cruce y ha provocado el accidente. Ambos han sido sometidos a la prueba de alcoholemia y mientras que el conductor del Astra ha dado negativo, el del Focus blanco ha duplicado la tasa máxima permitida.

6 Comentarios

  1. Mala persona!
    Y pensar que de esos hay montón.si hace eso en un momento tan dramático con heridos, dónde supuestamente hay que ayudar! Que no será capaz de hacer ???

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.