Polestar 2


La marca de automóviles Polestar iniciará a principios de 2020 la fabricación en China de su modelo Polestar 2, para su comercialización en los mercados globales, según informó la empresa, que señaló que ya se pueden hacer los pedidos a través de la web o de la ‘app’ Polestar Explore.

El Polestar 2 cuenta con dos motores eléctricos y una batería con capacidad de 78 kWh y tendrá una autonomía de cerca de 500 kilómetros. Este nuevo vehículo de la marca desarrolla una potencia máxima de 408 caballos.

La compañía destacó que el rendimiento es la base de una experiencia de conducción integral y resaltó que utiliza un chasis dinámico de serie que puede optimizarse con el Pack Performance. Igualmente, monta amortiguadores Öhlins, así como frenos Brembo y llantas de 20 pulgadas.

La firma automovilística destacó que el Polestar 2 es un modelo 100% eléctrico que lleva a esta tecnología “a un público más amplio y cada vez más exigente” y señaló que es el primer automóvil eléctrico que compite en el mercado con el Tesla Model 3.

Así, la versión básica del Polestar 2 tendrá un precio orientativo de 39.000 euros para el mercado alemán, mientras que durante los doce primeros meses de producción, el precio orientativo de la edición de lanzamiento será de 59.900 euros.

La compañía también ha presentado la aplicación Polestar Explore, que ofrece una “completa experiencia digital” con Polestar, con funcionalidades como la información del vehículo, el configurador y la posibilidad de hacer un pedido y un depósito por adelantado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.