Peugeot edición especial 108 TOP! Roland Garros 2019


Peugeot ha desvelado la edición especial 108 TOP! Roland Garros en color ‘tierra batida’, característico del torneo parisino de tenis, y con motor gasolina, según ha informado la compañía en un comunicado.

El color Naranja Tangerine está presente en las letras “Peugeot” del frontal y en los tapones de las llantas de aleación 15″ Thoren, y el logotipo del torneo adorna tanto los laterales del vehículo como su zaga.

Disponible de serie en los colores blanco Lizipan y negro Caldera, el color de la pista del Stade Roland Garros de París también está presenta en detalles del interior como los pespuntes de los asientos, que también están decorados con el emblema del torneo, o el contorno de las salidas de aire. El volante y el pomo de la palanca de cambios están forrados en cuero.

Está equipado con un motor gasolina eficiente y mecánica VTi 72 asociada a una caja de cambios manual de cinco velocidades. Entre su equipamiento de serie, esta edición especial cuenta con pantalla táctil, climatizador automático, luces automáticas, acceso y arranque manos libres, navegador y Active City Brake.

Peugeot inició en 1984 su patrocinio del torneo Roland Garros en y se ha ido renovando año a año. En 1989, la firma automovilística pasó a ser también coche oficial y, en España, Peugeot patrocina eventos tenísticos como el Barcelona Open Banc Sabadell – Trofeo Conde de Godó y la Ciudad de la Raqueta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.