Paula Echevarría Miguel Torres
STARLITE


Paula Echevarría y Miguel Torres están disfrutando de un nuevo fin de semana romántico en Marbella. La pareja no deja de mostrar públicamente lo unidos que están, y es que allá donde van siempre tienen un gesto cariñoso o algún arrumaco que refleja el buen estado de su relación.

Ambos tienen una intensa vida social y es habitual verlos compartir momentos con amigos tanto en Marbella, donde suelen encontrarse los sábados y domingos, como en Madrid o en Asturias, de donde es natural la actriz.

Esta vez, han disfrutado de una cena de parejas en un restaurante de Marbella, donde no parece faltarles de nada y se les ve muy felices de poder compartir experiencias tan agradables con amigos.

La asturiana también ha compartido este sábado en su Instagram una fotografía de un zumo de frutas de lo más sano en medio de un entorno apacible, y de nuevo, con mensaje de amor incluido. Y es que para Paula tener a su lado a Miguel Torres es lo mejor que le ha pasado en mucho tiempo, algo que se lo agradece al karma.

Una explosión de amor en redes que es normal, pues los cientos de kilómetros que les separan hacen que tengan que aprovechar al máximo los fines de semana. Por eso, si hay algo seguro es que ahora que la pareja celebra su primer año de noviazgo, aprovechan al máximo cada instante que pasan juntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.