Ona Carbonell y Sara Saldaña se cuelgan el bronce en la Serie Mundial de París
RFEN


El equipo español de natación sincronizada completó este domingo con la medalla de bronce en dúo libre de Ona Carbonell y Sara Saldaña la cita de las Series Mundiales de la FINA en París, donde España se había colgado ya el oro en Highlights y las platas de la propia Ona (solo técnico), Pau Ribes-Berta Ferreras (dúo Mixto libre) y Pau Ribes-Emma García (dúo mixto técnico).

El dúo libre de este domingo fue una gran remontada de Carbonell y Saldaña, que salieron casi al final en el puesto 18º de 21ª competidoras, para cerrar el podio con 89.7667 puntos, solo por detrás de Ucrania (Maryna y Vladyslava Alexsiiva) con 91.633, y de Japón (Yukiko Inui y Megumu Yoshida) con 91.5333. Además, Paula Ramírez, suplente, fue fundamental también en el trabajo de campo.

Era la primera vez que nadaban juntas Ona, quien regresa esta temporada a las citas internacionales, y Sara con una rutina libre nueva (‘La malagueña’), con gran contenido coreográfico y el toque artístico de Antonio Najarro reconocido por la grada parisina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.