Hace unos días el Tribunal Supremo no admitió a trámite el recurso interpuesto por el Govern contra una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Balares que anulaba la decisión del Govern de denegar la autorización para construir un centro comercial en la zona de Ses Fontanelles.

Un tema que se remonta a 2014 cuando la promotora solicitó por primera vez una licencia y que fue denegada por el Govern. En 2015 -y bajo una nueva ley- la empresa volvió a pedir licencia pero, una vez más, el ejecutivo autonómico la denegó.

La cuestión acabó en los tribunales y el Tribunal Superior de Justicia de Baleares consideró que en la segunda petición había diferencias que permitían anular la negativa del Govern, por lo que este recurrió ante el Tribunal Supremo esa decisión.

Pero el Tribunal Supremo ni siquiera admitió a trámite el recurso y la promotora continuará adelante en su intento de llevar a cabo el proyecto.

Así, nosotros quisimos saber que opinaban nuestros lectores respecto a la posibilidad de que se construya otro centro comercial en Mallorca y por eso preguntamos: «¿Cree ud. que Mallorca necesita otro centro comercial más como Ses Fontanelles?» y la respuesta mayoritaria de nuestros lectores ha sido «No» (un 65%) frente al «Sí» (un 35%).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.