Mick Schumacher
ALFA ROMEO


El piloto alemán Mick Schumacher, hijo del heptacampeón mundial Michael Schumacher, se estrenará a bordo de un Fórmula 1 la próxima semana en Baréin, donde realizará un test tanto con Ferrari como con Alfa Romeo.

Schumacher, de 20 años, debutará el próximo fin de semana en el campeonato de Fórmula 2 con el equipo Prema y posteriormente se quedará en el circuito de Sakhir para subirse primero al Ferrari (martes 2 de abril) y posteriormente al Alfa Romero (miércoles 3) en los test oficiales de Fórmula 1.

«Estoy deseando vivir esta gran experiencia. Sin embargo, por el momento dejo a un lado este test de F1 porque también tengo muchas ganas de competir en la primer carrera de F2 y me gustaría concentrarme al cien por cien en el próximo fin de semana», explicó el germano en un comunicado.

El año pasado, el hijo de Michael Schumacher se proclamó campeón de la Fórmula 3 europea, donde cosechó un total de ocho victorias, siete ‘poles’ y catorce podios, y esta semana se estrenará en la Fórmula 2, competición cuyos tres primeros clasificados de la pasada temporada (George Russell, Lando Norris y Alexander Albon) se encuentran disputando el actual Mundial de F1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.