La isla de Mallorca ocupa el noveno puesto en el listado de los 10 mejores destinos de Europa y el segundo puesto a nivel nacional, de acuerdo a las preferencias de los viajeros de la web de viajes TripAdvisor, que este lunes ha anunciado los ganadores de los premios Travellers Choice Destinos.

Respecto al resto de Baleares, Ibiza se sitúa en el séptimo puesto a nivel nacional mientras que Menorca alcanza la novena posición en el ranking de los destinos preferidos por los viajeros de TripAdvisor en España.

En esta edición de los premios, Londres se ha alzado como destino ganador en 2019, tanto a nivel mundial como en Europa. París y Roma, se posicionan en el segundo y tercer puesto, respectivamente. Por su parte, España cuenta con 10 ciudades premiadas, una de ellas a nivel mundial y tres a nivel europeo.

Así, Barcelona se ha situado en el puesto 7º de la lista mundial, 5º en la europea y como destino estrella del año del ranking nacional en primera posición. Por su parte, Mallorca se sitúa en el 2º puesto de España y 9º europeo, mientras que Tenerife ha escalado cuatro puestos, situándose en la 10º posición a nivel europeo.

Finalmente, la empresa ha detallado que los ganadores de los premios han sido seleccionados utilizando un algoritmo basado en las valoraciones y calificaciones de hoteles, restaurantes y experiencias de destinos de todo el mundo durante un periodo de 12 meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.