Love of Lesbian reparte “Espejos y Espejismos” en el Auditorium de Palma


La veterana banda catalana Love of Lesbian presentó anoche en el Auditorium de Palma su último trabajo “Espejos y Espejismos”.

Ante el Auditórium se formaron anoche largas colas para acceder a la Sala Magna, que acogió a más de un millar de seguidores, ya que los incondicionales del grupo son pocas las oportunidades que tienen para verles actuar en la isla.

El espectáculo, a medio camino entre el musical y la obra de teatro, se reinventa para convertirse en un concierto teatraliazado con una puesta en escena fruto de la propuesta y del trabajo de Guillem Albà, que ideó un espectáculo con títeres, sombras chinas y otros recursos para abrigar al repertorio más onírico de Love of Lesbian.

Con la agenda bien apretada durante cinco meses (noviembre 2018-abril 2019), la banda catalana está inmersa en plena gira por la geografía nacional, donde más de treinta teatros serán testigos de su nuevo trabajo.

Love of Lesbian está compuesto por Santi Balmes (cantante); Jordi Roig (guitarrista); Ricky Falkner (bajista) y Oriol Bonet (batería).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.