Le roban el coche sin que se dé cuenta y aparece calcinado en Valldemossa


Curioso caso el ocurrido esta mañana a un residente en Palmanyola. Su vehículo ha aparecido totalmente calcinado en una zona boscosa de la urbanización George Sand, en el municipio de Valldemossa.

Al parecer, una patrulla de la Policía Local del municipio se encontraba en ronda de vigilancia cuando ha localizado el coche, aún echando humo. Tras identificar la matrícula, los agentes han contactado con la Policía Local de Bunyola, ya que el propietario era un residente de Palmanyola.

La policía ha localizado al propietario y éste ha manifestado que no sabe nada del vehículo desde la noche anterior. Según su testimonio, había ido a ver un partido de fútbol y lo había dejado aparcado.

Se trata de un Suzuki, valorado en unos 20.000€, que al parecer habría sido robado durante la noche aunque se desconoce si se ha podido cometer algún delito con él.

Protección Civil de Valldemossa se ha encargado de refrescar la zona que, afortunadamente, no ha prendido con el incendio del coche. Los agentes han interrogado a los vecinos y nadie ha escuchado nada. Ahora, se dará inicio a la pertinente investigación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.