Unibail-Rodamco-Westfield (URW) ha asegurado este lunes que continuará con la tramitación administrativa para crear el centro comercial de Ses Fontanelles en Palma, después de que el Tribunal Supremo no haya admitido a trámite los recursos de casación interpuestos por la Dirección General de Comercio y por el Ayuntamiento de Palma.

Según ha informado URW en un comunicado, «los tribunales, una vez más, han fallado a favor de Unibail-Rodamco-Westfield confirmando su derecho a llevar a cabo el proyecto presentado».

Asimismo, han recordado que el Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB) ya anuló la resolución de la directora general de Comercio y Empresa de 24/04/2015, por la cual se denegó dicha solicitud de autorización de gran establecimiento comercial, reconociendo el derecho de Unibail-Rodamco-Westfield a que se le otorgue autorización autonómica de gran establecimiento comercial para el desarrollo de su proyecto.

«Con esta nueva resolución del Tribunal Supremo, contra la que no cabe recurso, el otorgamiento a Unibail-Rodamco-Westfield de la autorización autonómica de gran establecimiento comercial se ha visto definitivamente confirmado», han sentenciado.

2 Comentarios

  1. Cojonudo. Mira que yo prefería este antes que el Fan, pero si ahora con el Fan ya se han cargado la autopista, por la que es imposible pasar, imaginad con ambos en la misma zona. Que gracioso que si ahora hay que hacer reformas en la autopista porque los coches ya no caben, la pagaremos los ciudadanos y no quienes han realizado allí proyectos sin solucionar los accesos de entrada y salida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.