La primera jornada de la Feria de la Ocupación de PalmaActiva reúne casi 1.500 personas durante la mañana


La primera jornada de la Feria de la Ocupación de PalmaActiva ha reunido la mañana de este miércoles en el Palacio de Congresos un total de 1.400 personas –cifra actualizada a las 13.30 horas– y continuará hasta las 17.00 horas, donde los asistentes pueden librar currículums y hacer entrevistas directamente con responsables de recursos humanos.

En un comunicado emitido por Cort, se ha informado de que este año participan 50 empresas que ofrecen 1.702 puestos de trabajo y, asimismo, se ha detallado que mayoritariamente pertenecen al sector turístico –hostelería, restauración y ‘touroperadores’–.

Han visitado la feria la regidora de Turismo, Comercio y Trabajo y presidenta
de PalmaActiva, Joana Maria Adrover; la gerente de PalmaActiva, Susana Rincón; el director general de Comercio, Sergio Gómez; el gerente del Palau de Congresos, Francisco Ducrós; el gerente del IFOC, Darío Espallargas, entre otros.

Asimismo, se ha explicado que la feria continuará este jueves con el mismo horario de 09.30 horas a 17.00 horas con empresas, y algunas de ellas realizarán jornadas grupales de selección. La mayoría de estas empresas pertenecen al sector de servicios como, por ejemplo, comercio, sanidad, nuevas tecnologías y cuidado de personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.