Kiko Matamoros y Makoke
SÁBADO DELUXE


Anoche Kiko Matamoros y Makoke se veían las caras en el plató de Sábado Deluxe tras firmar su divorcio y protagonizaban un cara a cara de lo más improvisado. El colaborador acudía supuestamente para conceder su primera entrevista con Cristina, sin embargo esta finalmente no fue. Makoke iba a programa para comentar en el debate de GH DÚO, finalmente terminaba enfrentando a su ex marido como nunca antes.

La entrevista comenzó con un continúo reproche, dando lugar muy pronto al cruce de descalificaciones. «Mentiroso y cobarde», fueron los insultos por parte de Makoke al padre de su hija, mientras Kiko la tildó públicamente de «cerda», «golfa» y «parásito».

«No me creo nada. No entiendo cómo maquina las cosas, cómo puede mantener dos ideas distintas, porque a cada uno le cuentas cosas distintas. Es un caos, no te aclaras. Dices a la gente lo que quiere oír. Dices que no has hecho montajes, pues es un montaje cuando vender que te quieres casar. Deja ya de engañar a la gente. Eres un falso», aseguraba Makoke, visiblemente muy afectada con el enfrentamiento a apuntando a que toda la historia del que fue su marido con Cristina es un montaje. «Lo único que es mentira era lo del día 21, pero eso ya lo dije en público», se defendía Kiko respecto a la fecha de su supuesta boda, a lo que Makoke rebatía: «Tú le dices a la gente que te rodea que ni estás enamorado ni te vas a casar».

«Ya me estás hinchando las p…, que te estás haciendo una mochilita a mi costa. Eso se va a acabar», amenazaba el colaborar, asegurando que su ex mujer es una «sin vergüenza». «Estoy harto de morderme la lengua. Estoy hasta los coj… de parásitos que viven a mi costa… Mi hijo, esta ahora, la otra… Ya está bien, que hablen de su vida, si les interesa», sentenciaba Matamoros.

Fue entonces cuando la situación llegaba a su momento más tenso, entrando Makoke en plató para encontrarse con Kiko en persona y no desde la sala VIP. Aunque en un principio Matamoros no quiso contestarla al final le daba donde más podía dolerle: «Que no hables más de mí, que hables de tu vida, de tu novio… que no haces más que poner piedras entre mí y mi hija». «Esto no te lo voy a consentir. Eso es mentira y qué pena que ella no quiera entrar para desmentirlo», le respondía la que fue su mujer durante 20 años al borde de perder los nervios.

Un enfrentamiento de lo más agresivo y vergonzoso, que demuestra que en esta lucha ya no hay vuelta atrás, y mientras suenan con fuerza rumores de ruptura con Cristina Pujol, esta decidía no acompañar a su pareja supuestamente superada por la presión mediática.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.