policia nacional


Agentes de la Policía Nacional detienen a un hombre de 39 años de edad, por robar en el interior de un vehículo estacionado en el aparcamiento del hospital de Manacor.

El hombre rompió la ventanilla de un vehículo allí estacionado, que resultó ser de una enfermera del citado hospital. Una dotación de la Policía Nacional fue comisionada al lugar de los hechos donde observaron un reguero de sangre que conducía hasta la puerta de los servicios de emergencias. En el suelo encontraron restos de cristales, una varilla metálica y manchas de sangre seca.

Los policías actuantes observaron que el detenido se había herido las manos al fracturar el cristal del coche y que había acudido a urgencias para ser atendido por dichas heridas.  Además protagonizó un incidente con los vigilantes de seguridad del establecimiento sanitario, quienes tuvieron que expulsarle del citado centro de salud, por su actitud y estado de agresividad, alterando gravemente la labor de los servicios de urgencia del Hospital.

Con los datos recopilados, tras analizarlos convenientemente, los agentes iniciaron una serie de investigaciones al objeto de identificar al posible autor, pudiendo identificarlo para horas más tarde proceder a su detención e incautarle diversa documentación perteneciente a la propietaria del vehículo. Una vez realizadas las correspondientes diligencias policiales, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.