madre e hiho playa


IBFamilia ha asegurado este jueves que el manifiesto del 8M «discrimina» a las mujeres que son o van a ser madres al no incluir «ninguna referencia a una lucha contra el ‘mobbing’ materno laboral que impide a muchas mujeres acceder a un trabajo o son discriminadas por ser madres».

Según ha informado IBFamilia en un comunicado, este manifiesto reclama la liberación del aborto considerándolo como «un derecho, sin referencia al drama de abortar y sus consecuencias, que las chicas de 16 y 17 años puedan abortar sin conocimiento y consentimiento de sus padres y se apuesta por los vientres de alquiler».

Además se reclama la creación de una asignatura obligatoria de educación sexual en las escuelas cuando, según IBFamilia, «no se sabe muy bien por quién serán impartidas y vulnerando el derecho constitucional de los padres a la educación ético, moral y filosófico de sus hijos».

Por ello, desde IBFamilia han rechazado dicho manifiesto porque, a su juicio, «no se lucha por la igualdad de las mujeres, sino por la imposición ideológica de un feminismo radical que no representa a las mujeres».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.