Hyundai Sonata


Hyundai ha desvelado las primeras imágenes del nuevo Sonata, un coupé con aspecto «deportivo» que incorpora el concepto de diseño «Sensuous Sportiness», caracterizado por la armonía entre la proporción, la arquitectura, el estilo y la tecnología del vehículo, según ha informado la compañía en un comunicado.

El nuevo Sonata es 30 milímetros más bajo que su predecesor y 25 milímetros más ancho, mientras que su distancia entre ejes se amplía en 35 milímetros y su longitud total en 45 milímetros. El frontal está definido por dos elementos: una forma que evoca una esfera lisa con una parrilla y capó característicos y una parrilla en cascada, similar a la de de un vehículo deportivo, unida «ligeramente» al capó.

Las luces de circulación diurna, integradas y ocultas, son una innovación de diseño que incorpora tecnología de iluminación de vanguardia. Esta arquitectura luminosa, que se desveló a través del coche de concepto HDC-2 de Hyundai en el Salón del Automóvil de Busan (Corea del Sur) definirá la identidad de diseño de los futuros vehículos de Hyundai, junto con el concepto «Sensuous Sportiness».

En el interior, la forma del cuadro de instrumentos es más moderna está inspirada en un avión Stealth. Los diseñadores trataron de evitar las grandes pantallas que pueden llegar a distraer y optaron por un diseño más eficiente de dos pantallas separadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.