Fallece un hombre en Palma al sufrir un infarto mientras conducía


Trágica y terrible casualidad la que ha sufrido un conductor, de nacionalidad española y 62 años de edad, al perder la vida tras padecer un infarto fulminante mientras conducía su coche. Los hechos han tenido lugar justo en la salida del aeropuerto Son Sant Joan, que da acceso a la autopista.

El hombre circulaba por la desviación mencionada cuando ha sentido los primeros dolores y al parecer, ha hecho todo lo posible por no llegar a la autopista, intentando así evitar el choque contra otros conductores. De hecho, ha logrado frenar a escasos cien metros de la entrada, provocando el roce de su vehículo contra un muro.

Los testigos del accidente, ocurrido sobre las 21:20 horas del lunes, han dado aviso inmediato a los equipos de emergencias y se han desplazado al lugar la Guardia Civil de Tráfico y tres ambulancias, dos de ellas del 061 y una más que trabaja específicamente en la zona aeropuerto.

El equipo médico ha localizado al conductor inconsciente y ha tratado de reanimarlo durante más de cuarenta minutos, aunque ha sido imposible recuperarle el pulso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.