dolor y lgoria
JOSEFINA BLANCO


El director español Pedro Almodóvar presenta su último trabajo y más personal en el que mezcla algunos de los momentos de su biografía. Convirtiendo a Antonio Banderas en su alter ego, la película Dolor y Gloria llegará a los cines de toda España el próximo 22 de marzo. Han pasado 11 años desde que el manchego regresara a la Gran Vía y no pudo por menos que agradecerle todo a su equipo desde el escenario del teatro Capitol de Madrid: “Desde el 2008, verdad Agustín, no teníamos estreno en la Gran Vía y la verdad lo echábamos de menos. Estoy aquí con mi equipo…”.

Pedro de lo más sentimental quiso explicar que este filme es una historia: “Del amor al cine”.

Como no podía ser de otra forma, el reparto al completo presentaba con sus mejores galas la premier y es que en la película cuenta con actores de la talla de Penélope Cruz, Asier Etxeandía, Leonardo Sbaraglia y Julieta Serrano y como no grandes artistas españoles que pusieron la nota de color con sus looks de lo más dispares. Y es que como no, para gustos los colores.

Penélope Cruz brilló como una novia y ‘como madre de Pedro Almodóvar’ en la ficción con un vestido de su querido Karl Lagerfeld, al que está rindiendo un sentido homenaje en sus últimas apariciones como embajadora y musa de Chanel. En esta ocasión su look Haute Couture en blanco impresionó a todos, vaporoso y elegante estaba guapísima con cuerpo en plateado.

Por suerte Penélope se liberó -no sabemos si gracias a su vestido- y se mostró divertida, fresca y natural… Nora Navas, otra de las protagonistas, tiró de un vestido largo rojo.

Una de la más elegantes -junto Penélope Cruz- fue la gran dama del cine y del teatro, Marisa Paredes con un vestido como requería la ocasión, de gala en negro con manga abullonada muy Sybilla o la pareja de Pablo Carbonell.

Otra que tiró de largo fue la querida Bibiana de Almodóvar y es que sus chicas saben como es el director y lo que le gusta. Hasta con mitones. La musa del manchego lució un vestido que dará que hablar por sus transparencias aunque intentó ocultar sus encantos.

Almodóvar ha unido a varias generaciones y en especial a la de toda la vida de actores con las nuevas generaciones como los triunfitos, como Ricky Merino, Lola Indigo, Amaia Romero y María Villar, el actor Miguel Herrán de la exitosa serie Élite o Brays Efe, Sandra Escaena, King Jedet o Nathy Peluso ‘La Sandunguera’ que tiró de vestido largo con un vertiginoso escote en terciopelo rojo.

Si hubo vestido largo, también cortos o looks de pantalón como Marta Hazas que fue vestida de Carolina Herrera y Lola Indigo con un diseño en rosa chicle con plumas de La Condesa.

Rossy de Palma, Inma Cuesta, Toni Acosta, Bárbara Lennie, Belén Cuesta, Loles León, Anna Castillo, Pilar Castro, Alaska y Mario Vaquerizo, Antonio Carmona y su mujer Mariola, Paco Clavel, Eva Hache, Marina Salas, Miriam Hernández, Itziar Castro, Marta Nieto, Hiba Abouk y su amigo Alex González y José Coronado tampoco quisieron faltar a la premier de la la vida de Almódovar. Leonardo Sbaraglia, Hugo Silva, Álvaro Cervantes, el camaleónico Alfonso Bassave, Manuel Banderas, los directores Juan Antonio Bayona, Álex de la Iglesia, y el también director y actor Eduardo Casanova, Arturo Valls, fueron otros de los asistentes.

Ana Locking, María Escote y Palomo Spain, como diseñadores también estuvieron en Dolor y Gloria.

Muy guapa Sara Sálamo presumió de embarazo y hasta por allí se dejó caer Soy una Pringada.

Una noche de Gloria con cero dolor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.