Espectacular victoria de Mallorca Voltors en Zaragoza

Mallorca Voltors derrota con un contundente 8 a 45 a los Zaragoza Hurricanes en el tercer partido que el equipo mallorquín juega en la península. Con esta espectacular victoria la plantilla de Voltors demuestra gran nivel de juego y suma otro triunfo que los coloca provisionalmente en posiciones para disputar los playoffs de la máxima categoría.

La quinta jornada de la LNFA serie A 2019, enfrentaba a Zaragoza Hurricanes y Mallorca
Voltors CFA en tierras mañas. En el primer partido de liga, Voltors y Hurricanes se midieron en Son Moix, con un resultado ajustado, 14 a 7 favorable a Voltors, que tuvieron que remontar un 0-7, en un mal inicio de la 1ª mitad. Entre los asistentes primaba la sensación de que quedaba mucho trabajo por hacer y que faltaba más sincronización con las nuevas incorporaciones. A estas alturas de la competición, sin embargo, las impresiones han cambiado.

Animados tras la victoria sobre Potros de Fuengirola

El equipo balear llegaba a Zaragoza una semana después de la contundente victoria sobre
Potros de Fuengirola, 0 a 41, eso les daba la seguridad necesaria para afrontar el encuentro y con las aspiraciones de lograr un nuevo triunfo. Voltors no quería repetir la experiencia de la primera vuelta y saltó al campo con la concentración necesaria para no verse sorprendido y supo mantenerla durante todo el partido, moviendo cadenas en sus ataques, anotando en cada cuarto y parando los ataques rivales. En
ataque destacó, una vez más, el QB Craig Coffman 1 que dio 4 pases de touchdown a Carlos Vega 15 (1 TD), Miquel Salvà 90(2 TD) y Marc Amengual 24(1 TD), convirtiendo él mismo 4 extrapoints de chut y un Field Goal. Las anotaciones isleñas de completaron con sendas carreras de las nuevas incorporaciones, los belgas, Arkadi Meerschoot 2 (1 TD) y Freddy Casteels 9 (1 TD)

Por su parte la defensa mallorquina consiguió detener los ataques locales, forzó varios
turnovers y tan solo cedió 8 puntos (1 TD del #21 y un extrapoint de carrera del #22). Los
equipos especiales de Voltors también se sumaron a los anotadores, consiguiendo un safety
(placar al contrario en su propia zona de anotación), redondeando así el resultado final 8-45 a favor de Voltors.

Los últimos resultados sitúan a Voltors con números positivos y les colocan en la segunda
plaza del grupo Nordeste con un 3 victorias y 2 derrotas, justo antes de recibir a su rival directo, Valencia Firebats que llegan a Palma con 2 victorias y 3 derrotas, tras caer en esta jornada por un contundente 58-8 frente a los todopoderosos Dracs.

Sin duda será un apasionante duelo por la victoria. Los Voltors intentarán mantener su racha de victorias y conseguir la victoria que se escapó por los pelos en Valencia. Por su parte Firebats buscará con ahínco la victoria para no descolgarse de la lucha por los puestos de playoffs. El enfrentamiento será en Son Moix el próximo 17 de Marzo a las 12:00.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.