policía nacional coches robar


Los Bomberos de Palma y la Policía Nacional han encontrado este martes a un anciano de 83 años fallecido en su cama por causas naturales, aparentemente, y que estaba rodeado de basura en su piso de Palma, en la calle Andreu Feliu, según han informado fuentes del cuerpo policial.

En este sentido, la Policía ha apuntado que, en un primer momento, se pensaba que podría tratarse de síndrome de Diógenes por la cantidad de basura que había en su vivienda, pero han concretado que la víctima no estaba diagnosticada de ello.

La actuación se ha llevado a cabo cerca de las 09.00 horas de este martes con una acción conjunta entre Policía Nacional, Policía y Bomberos de Palma, quienes han accedido a la vivienda mediante una grúa y se han encontrado con el cadáver.

Según ha detallado la Policía Nacional, “no mostraba síntomas de violencia” y todo apunta a que haya sido una muerte natural, “aunque hay que esperar a los resultados de la autopsia para confirmarlo”.

Asimismo, han explicado que hace un mes que se denunció su desaparición y desde entonces no se sabia nada de el, ni respondía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.