Este jueves arranca el XV Rally Clásico de Mallorca que en estas edición contará con dos embajadores especiales para conmemorar su decimoquinto aniversario: Dani Clos y Beatriz González Eguiraun.

El rally cuenta, como novedad, con la celebración de un tramo-espectáculo que se llevará a cabo durante la etapa nocturna este mismo jueves.

Así mismo, los amantes de este tipo de pruebas tendrán la oportunidad de  disfrutar del arranque de la carrera y de todo el ambiente festivo que lo rodea en Puerto Portals. La primera prueba de la carrera, que discurrirá entre Calvià y Coll Des Tords, podrá seguirse a través de pantallas gigantes instaladas en el puerto (eso para quien no prefiera citarse “a pie de carretera” para poder ver a los coches en acción directamente).

Los aficionados también tendrán oportunidad de sentir los motores de cerca en el aparcamiento del centro comercial Mallorca Fashion Outlet, donde se desarrollará el tramo- espectáculo desde las 19.30 horas.

Este año, los amantes del motor podrán observar como campeones internacionales de la talla de Kris Rosenberger (campeón de Austria) o Georg Berlandy (campeón de Alemania) competirán en las carreteras de Mallorca por alzarse con el podio.

Pero también se podrá disfrutar de autenticas joyas clásicas del moto como son el Porsche 993 C2 COUPE, el SEAT 124 SPORT, el Jaguar E – TYPE V12, el Mercedes Benz 450 SLC 5.0 el Audi Quattro, el Cobra Hawkridge Le Mans, el VW Karmann Ghia, el Lancia HF Integrale EVO2 o el Lancia Delta Works Car, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.