Natacha Jaitt
Natacha Jaitt


El abogado de Natacha Jaitt ha pedido el pasado martes la exhumación del cuerpo de la modelo para que se le pueda extraer 100 gramos de su cabello y comprobar si fue envenenada. Parece que esta es una de las hipótesis que más convence a sus familiar, la de que la exconcursante de Gran Hermano fuera envenenada. Además, un audio que envió Natacha a su amigo, ha supuesto un giro radical en la investigación.

Recordemos que fue el pasado 23 de febrero cuando apareció el cuerpo sin vida de Natacha Jaitt. La exconcursante de Gran Hermano 6 fue encontrada muerta y desnuda sobre una cama en un salón de eventos en Buenos Aires. La autopsia reveleba días más tarde que la muerte se debía a un edema agudo de pulmón. A partir de entonces, una oleada de teorías salían a la luz acerca de la muerte de la modelo y además, su hija se pronunció en su red social asegurando que no iba a parar hasta descubrir toda la verdad sobre su muerte.

Ahora hay que esperar a la respuesta de esta solicitud que ha hecho el abogado de la familia ya que podría tardar entre cuatro o cinco días. Mientras tanto se sigue intentando descifrar todo el contenido el teléfono personal y de la tablet de la exconcursante. La semana pasada se descubría un audio que había enviado la modelo a un amigo que suponía un cambio en la investigación.

Y es que estos audios, aportan más información a la investigación ya que el dueño del Xanadú, Guillermo Rigoni, asegura que no tuvo ninguna conversación con la modelo, aunque en los audios se puede escuchar como le enseña los diversos salones y el tipo de eventos que prepara. Además, Raúl Velaztiqui, empresario que llevó a Natacha a Xanadú asegura que estaba esperando a su cliente cuando salía de la habitación el dueño, y entonces este le aseguró que Natacha se había quedado dormida. Fue entonces cuando fueron a la habitación y la encontraron boca abajo en la cama y confiesa además que fue Rigoni, quien le dio la vuelta.

La familia de la exconcursante de Gran Hermano tendrán que esperar a la respuesta de la solicitud y no perder la esperanza para resolver el gran misterio que hay sobre la muerte de Natacha Jaitt.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.