Andrea Dovizioso
/ DPPI / AFP7 /


El piloto italiano de MotoGP Andrea Dovizioso (Ducati) calificó este jueves como «muy extraño» su rendimiento el pasado año, en el que fue subcampeón, en el Campeonato del Mundo de MotoGP, pero confía en ser «competitivo» y batir al español Marc Márquez (Honda) ante la primera prueba de esta temporada de 2019 que se disputa este fin de semana en el circuito catarí de Losail.

Andrea Dovizioso señaló que hubo unos «resultados extraños» en los primeros ensayos de la temporada en Malasia, a principios de febrero, aunque en Catar las circunstancias adversas como la intensidad del viento o la humedad revelarán el nivel de sus rivales.

«Es difícil saber qué nivel tienen los rivales. Cada equipo funciona de una manera distinta. Todo el mundo ha ido muy rápido aquí y, después de tres días de tests, ha mejorado. No sé qué esperar de esta carrera, considero que podemos ser muy competitivos», manifestó en la rueda de prensa conjunta previa al inicio del campeonato.

Dovizioso afirmó que comienza la temporada «con confianza», después de que el año pasado fuera una temporada «muy extraña» para la Ducati y personalmente, y es optimista ante su resultado en Catar, donde en el pasado ha logrado «buenos resultados».

«Es difícil saber cómo va a acabar la temporada. Batir a Márquez es una tarea muy ardua. Marc, pese a los problemas, ha podido mejorar y no sabemos los resultados con Jorge. Va a ser una lucha interesante, ya veremos cómo acaba», manifestó ‘Dovi’, que consideró que lo mejor es empezar la carrera del domingo «lo más pronto».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.