autoescuela


Un profesor y cuatro alumnos han sido detenidos en Palma por hacer trampas para aprobar el carné de conducir. Los cinco detenidos, cuatro de ellos de origen hindú, han sido acusados de falsedad documental, revelación de secretos y otros delitos contra la administración del estado.

UN PROFESOR DE AUTOESCUELA IMPLICADO

Según informa la Policía Nacional, cuatro de los detenidos se dedicaban a realizar la parte teórica de los exámenes para la obtención del carné de conducir mientras el quinto detenido, el profesor de autoescuela, les «chivaba» las respuestas correctas por medios electrónicos. Los examinados llevaban una cámara oculta en el pecho con la que el profesor detenido podía ver las preguntas de la prueba y responderlas para que los supuestos examinados aprobaran los exámenes a la primera

Las detenciones han tenido lugar esta mañana en la sede de la Jefatura Provincial de Tráfico, donde tenían lugar las pruebas teóricas. Los agentes de policía siguen trabajando en este caso del cual se espera que mañana haya más información.

3 Comentarios

  1. Ahora me explico como conduce últimamente la gente sin respetar normas de ningún tipo. Probablemente hayan aprobado así y por eso ni siquiera las conocen. La de energúmenos que habrá circulando que aprobaron de esta manera.

  2. Pues ahora, lo que se debería exigir es grabar la prueba práctica para evitar subjetividades y interpretaciones erróneas por parte del examinador, y que sus calificaciones sean y puedan estar auditarás en cualquier momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.