Detenidos por varios delitos tras pillarles en Platja de Palma con un camión robado


La Policía Nacional ha procedido a la detención de dos hombres por diversos robos en vehículos y de vehículo, sobre todo en la zona de Platja de Palma. La detención se produjo en la mañana del lunes; se trata de dos personas de 63 y 29 años de edad, ambos delincuentes conocidos de la zona.

Una dotación de la Policía Nacional, que patrullaba por las inmediaciones de Mercapalma,  advirtió la presencia de un camión de tamaño medio mal estacionado. En el interior de la cabina, los agentes reconocieron a los delincuentes, populares en la zona de Platja de Palma.

Al acercarse a ellos, los agentes constataron que el camión había sido sustraído cuatro días antes en la zona de Llucmajor. Además, tras el registro del interior, localizaron gran cantidad de herramientas de dudosa procedencia, acompañas de colchones y mantas.

El camión había sido sustraído en las inmediaciones de un hotel en la zona de Platja de Palma

La Policía Nacional detuvo y trasladó a a ambos sospechosos a la comisaría, donde averiguaron que el camión había sido sustraído de las inmediaciones de un hotel del Arenal.

Las herramientas localizadas en el interior del camión también habían sido sustraídas la noche anterior del interior de una furgoneta en Can Pastilla. Un vehículo perteneciente a unos trabajadores desplazados a Palma desde la Península para realizar reformas en establecimientos hoteleros.

Los agentes encargados en la investigación les atribuyen además otros robos en el interior de vehículos ocurridos en Can Pastilla, concretando que desde la sustracción del camión habrían convertido éste en un domicilio ambulante mediante el que se desplazaban para cometer otros delitos. Las investigaciones continuan abiertas a fin de acabar de esclarecer otros robos en los que puedan estar involucrados.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.