La Guardia Civil ha procedido a la detención de un menor por tres robos en comercios, ademas de a una mujer por tres hurtos en vivienda. Ambos detenidos en el municipio de Llucmajor.

En el primer servicio, tras recibir denuncias por robo en diversos establecimientos comerciales, los agentes iniciaron las gestiones para identificar al autor; por lo que averiguaron que se trataba de un menor afincado en Llucmajor. Una vez detenido en su domicilio, recuperaron material informático sustraído de uno de los comercios donde entró tras forzar la puerta.

La segunda detención se trata de una mujer de 38 años que realizaba labores de empleada de hogar. Aprovechaba esta circunstancia para hurtar joyas y dinero en las viviendas donde trabajaba.

En el momento de la detención, la mujer portaba dinero en efectivo sustraído en una de las casas, ya que uno de los perjudicados al tener sospechas fundadas, tomó la precaución de reseñar y fotografiar los números de serie de los billetes que, más tarde, fueron hallados en poder de la persona detenida.

Así mismo, la Guardia Civil ha recuperado joyas antiguas que ya han sido devueltas a sus legítimos propietarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.