policía nacional Detienen a un joven


Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre como presunto autor de tres robos con fuerza, un hurto, un allanamiento de morada, otro delito de falsedad documental y una estafa, cometidos, prácticamente en su totalidad, en el mes de marzo.

Las investigaciones comenzaron a principios de mes, cuando la Policía Nacional recibió varias denuncias por robos con fuerza en varias viviendas. El detenido se introducía en el interior de los domicilios habitados y sustraía carteras con tarjetas, dinero y documentación diversa. Tras los robos, el hombre procedía a utilizarlas en diferentes salones de juego para así cobrar dinero en efectivo.

Una vez que se identificó al autor de los robos, se hicieron más gestiones en las que los agentes comprobaron que también era el supuesto autor de otros delitos como allanamiento de morada, hurtos, falsedad documental y una estafa al trabajar para una empresa y falsificar contratos para llevarse la comisión correspondiente.

Durante un robo con fuerza, la moradora lo sorprendió por la mañana desayunando en su cocina

Todos los hechos; en total tres robos con fuerza, un hurto, un allanamiento de morada y el delito de falsificación documental se han cometido en el mes de marzo; salvo el de falsedad documental, que fue cometido en diciembre.

La investigación continúa abierta ya que existen otros robos en domicilios con idéntico modus operandi y aún por esclarecer. El hombre fue detenido el pasado lunes y esta mañana ha sido puesto a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.