Dos mujeres han sido detenidas en Palma tras una fuerte riña en la que ambas acabaron por agredirse mutuamente delante de los agentes de policía que habían acudido para calmar los ánimos.

Los hechos han ocurrido sobre las 2:00 horas de esta madrugada en un piso de la calle Llubí de Palma cuando se ha recibido aviso de una fuerte discusión entre dos mujeres.

Al llegar al domicilio indicado, los policías han sido recibidos por una mujer que les ha explicado que antes de hablar con ellos, quería llamar a su compañera para que estuviera presente.

Los agentes no han objetado nada al respecto y así, cuando ambas se hallaban presentes, la que había recibido a los policías le ha espetado a la otra que había llegado a casa con «dos amigotas tras estar de fiesta» y que tenía la música a tope.

Por toda respuesta, y sin previo aviso, la otra le ha soltado dos bofetones, lo que ha obligado a los agentes a intervenir y separarlas.

Sin embargo, y cuando ambas parecían ya calmadas, la agredida ha saltado sobre la otra y le ha estampado la cabeza contra la pared, provocándole diversas heridas.

Los agentes se han visto así obligados a engrilletarlas. En principio ninguna de las dos presentaba lesiones de importancia pero en ese momento, una de ellas ha revelado que eran pareja sentimental, una circunstancia que ha cambiado por completo la gravedad de los hechos (a nivel legal) pues de unas lesiones leves, lo ocurrido se había convertido en un episodio de violencia doméstica, por lo que las dos mujeres han sido detenidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.