La Policía Local procedió el pasado sábado a la detención de una pareja camerunesa tras una fuerte discusión en Son Gotleu en la que ambos se acusaron mutuamente de agresión.

Los hechos ocurrieron sobre las 14:45 horas cuando la policía recibió varias llamadas avisando de que se estaba produciendo una fuerte riña familiar en un piso de un inmueble sito en la calle Pico de Teide.

Hasta el lugar se dirigió una patrulla de la Policía Local que al llegar vio a una mujer en un tercer piso que les pedía que subieran.

Ya en el interior del piso, donde junto a la pareja (que solo hablaba en inglés) había seis personas más (la hermana del hombre y cinco menores de edad) la mujer les mostró un pañuelo con rastros de sangre y aseguró que su marido le había golpeado.

Preguntado al respecto, el marido dijo que ambos habían llegado desde Alemania, donde residían junto a sus hijos, para visitar a su hermana pero que habían discutido a raíz de unos mensajes de WhatsApp que él había recibido en su móvil de su expareja.

Según dijo, su mujer se encerró entonces en un cuarto y amenazó con quemar los pasaportes. Cuando él logró acceder a la habitación la encontró rompiéndolos con unas tijeras y cuando intentó arrebatárselos intentó agredirle con ellas, por lo que la golpeó en defensa propia.

Ella, por su parte, reconoció el ataque con las tijeras (de 7 cm de hoja) pero mientras los agentes intentaban aclarar lo ocurrido, la pareja (de 45 años él y 43 ella) continuó discutiendo por lo que los policías, tras asegurarse de que los hijos de ambos podían quedarse con su tía, decidieron proceder a su detención y trasladarlos hasta comisaría para aclarar lo ocurrido.

La Policía Local también ha informado de que este fin de semana se han producido cuatro casos de violencia de género y uno de violencia en el ámbito familiar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.